7 ago 2023

11:11


Hoy todo es tan distinto, la realidad es que las cosas sí cambian de un día para el otro, a veces no se necesita un determinado tiempo, sino que cambian como si nada, la vida da giros de 360°, no se si para bien o para mal o para qué, pero toda decisión tiene sus consecuencias. A veces todo cambio conlleva a sentirse un poco perdido, más cuando muchas cosas se complican. Es inevitable no mirar todo de lejos pero lo hago, me cae un balde de agua fría, todavía no entiendo ni de donde saque fuerzas para superar algo que me lastimó tanto, todo lo que pasé, creo que después de eso hoy no hay nada que me pueda romper, pero también creo que sí, me pasa por ser tan intensa. Tantas noches mirando al cielo pidiendo que mi vida cambiara, que llegue el momento donde pueda ser feliz, porque la verdad es que me hundía cada vez más. Desee tantas cosas, y darme cuenta que muchas se me están cumpliendo sigue siendo complicado de creer, yo no creía que el universo escuchaba hasta hora. Comparo todo con unos meses atrás, miro al cielo y en vez de pedir, agradezco por donde me puso la vida en este momento, por más que me cueste, por más que sea todo más difícil, y me hayan pasado mil cosas en un segundo, malo era cuando estaba parada en la nada misma y me sentía tan vacía, cuando estaba atrapada en un lugar sin poder salir. Yo se que aunque físicamente no estén, me vieron llorar. Y aunque quiera creer que pude salir sola, la realidad es que un poco de ayuda de arriba recibí, faltaba solo una persona del otro lado que me hizo tomar la decisión y saltar a la incertidumbre. Y ahora veo señales en todos lados que estoy tratando de entender, que significa que estoy haciendo la cosas bien? Es lo que quiero creer, se supone que después de lo peor de tu vida viene lo bueno? o después de lo malo sigue lo malo? Porque hay veces que cuesta demasiado mantener la confianza en mi, aunque eso es lo que debo hacer, aunque a veces todo me de miedo. No se podrá parar el mundo y bajarme un ratito? porque todavía sigo siendo tan desastre, tan ansiosa, tan sensible, aunque la versión mejor. Supongo que tengo que seguir para ver a donde me lleva esta nueva puerta y mantenerme positiva como lo hice hasta hoy. Pasando a través de quizás, la peor tormenta de mi vida.

You can´t stop the waves but you can learn to surf.?

No hay comentarios: