20 jul 2023

Careful what you wish for

De donde apareciste? Por que nada de esto me parece casualidad. Como se puede sentir tanto amor por una persona en tan poco tiempo? Y por dentro pedir que no seas igual al resto. Por favor vos no. Como pueden darme tanta paz unos abrazos si hasta hace unos días eras un desconocido? Como haces para mirarme y darme cuenta que no necesito a nadie mas? Me pregunto si es tiempo de volver a confiar, porque todo me da miedo desde que me di cuenta que me importabas mas de lo que esperaba. Que aunque las palabras son bonitas, y los hechos aun mas, cuesta después de haber pasado por tanto. No esperaba conocer a nadie, no esperaba que alguien me vuelva a querer de una forma tan linda como vos lo haces. Hay días que no puedo dejar de pensarte, de acariciarte, es que no puedo explicar tu piel, no puedo explicar nada en realidad. Si sos real? Porque me gustaría que te quedes mucho tiempo pero todo es muy difícil y mas ahora. Que difícil hacer algo funcionar, pero que todo valga la pena con vos. Que difícil querer dormir pegada a tu piel calentita todas las noches, despertar todos los días juntos, y ver esos ojos que me encantan. Que difícil querer todo con vos sabiendo que el cualquier momento me podes lastimar. Que difícil sentir celos cuando no somos nada y a la vez mucho. Que difícil porque no quería querer a nadie y ahora no quiero que te canses de mi. Quiero abrazarte y tirarme encima tuyo cada vez que te veo llegar. Y abrazarte y no despegarme nunca cuando te vas. No quiero perderte, en que momento tuve tanta suerte? aunque ahora seas solo un instante, ojala seas para siempre.



No hay comentarios: