5 sept 2018

who are all of you?


Soy feliz desde que no soy lo que otros esperan, cuando me formé tal cual a mi me gustaba y me sentía, a través de mi, no de lo que esperaban que sea. Cuando aprendí a dar lo mejor de mí, sin esperar nada de nadie, porque lo bueno y lo malo todo vuelve, siempre. Cuando dejé de llenarme de opiniones ajenas y a vivir a mi manera. Y ahí entendí que las personas que se mantienen a mi lado son las que me aceptan tal cual soy, con todos mis rayes, inseguridades, torpeza, mis tormentas, mis momentos de locura, de cariño, de frialdad y el resto, sobra. Cuando empecé a fijarme un poco más en mí, porque después de todo es mi vida, mi historia, y de nadie mas, ahí tienen que estar todas las decisiones que tomamos que a nosotros nos hacen bien, todo lo que tenemos ganas de hacer y todo lo que nos gusta sin importar el que dirán. Demasiada gente que siempre va a hacer lo posible para vernos caer, envidia por todas partes que no se ve, gente que sabe más hablar sobre otros y estar pendiente de otras vidas, en vez que su vida propia, que nos quiere hacer dudar de lo que somos. Sabes qué? Hagas lo que hagas siempre nos va a juzgar de las mil formas posibles. Conclusión si hablan mal de nosotros, solo hablan de sus inseguridades, porque no están conformes con su vida, y no pueden, ni les gusta ver feliz a una persona. Lit que una persona que se siente feliz con su vida no tiene necesidad de juzgar ni joder a otros. Clave para estar bien, conocernos nosotros mismos, tener siempre presente de lo buena persona que somos aun con todos nuestros fallos, confusiones y caídas, entender que no debemos juzgar a nadie porque nadie es perfecto, la vida no viene con instrucciones, todos cometemos errores, no les estoy contando nada nuevo. Ser feliz a pesar de las mil piedras en el camino que vamos a encontrar y creo que ninguna persona se merece pensar que no vale ni sirve para nada. Aunque nadie crea en nosotros, en nuestros pensamientos, en nuestras ideas y en todo lo que queramos hacer no importa, porque somos nosotros los que tenemos que creer en nosotros mismos y hacer posibles nuestros sueños, no los demás. Quiénes son los demás para decirnos que podemos hacer y que no? Quiénes son para decirte lo que está bien o mal? Quiénes son para frenarte y decirte que no podes? Son mejores, superiores, perfectos? Te cuento que NO. Personalmente muchas veces me dejé llevar por comentarios de afuera, hasta que aprendí a no engancharme con sus mambos porque sé como soy y porque soy un poco más libre desde que dejé ir a personas que me limitaban, que me criticaban por intentar ser yo. Porque soy así, cada uno elije lidiar con estas personas o tenerlas lejos, nunca me gustó meterme en la vida de nadie ni me interesa, quiero dejar vivir como se le cante a cada uno y quiero vivir como me de la gana sin tener que adaptarme a nadie, sin joder a nadie, no se puede ir por la vida haciendo feliz a todo el mundo y siendo lo que quieren los demás, somos nuestra prioridad.

No hay comentarios: